En el Studio de Roberto Yriarte aka Bamb, Nina conoce el arte de la mezcla, donde con bastante dedicación comienza a experimentar el gran trabajo que lleva ser DJ. Poco a poco fue desarrollando nuevas técnicas y habilidades, logrando así su propio estilo y destreza en las mezclas.
En el 2012, ArkTEK le hace la propuesta de formar parte del Colectivo organizador de eventos en Venezuela, ese mismo año nace LIMDUO, proyecto donde Nina y Bamb juntan sus técnicas y pasión por el Hardtechno pinchando a 4 decks, es así como consiguen su primer toque en Caracas, capital de su país, y por primera vez Nina se expone frente a un público para trasmitir su energía en el escenario.
Sus toques se han caracterizado por ser bastante enérgicos, movidos, ritmicos, potentes, a rápidos BPMs, con una excelente selección musical transmitiendo su energía y divirtiéndose detrás del display.
Nina ha compartido escenario con importantes Djs, como Motormorfoses, Slugos, Malke, Scott Kemix, Jan Fleck, Joanna Coelho, Lukas y Fernanda Martins.