lunes, 22 de septiembre de 2014

NINA DJ (HARDTECHNO)

Andreina Atehortúa (24.jul.1991) joven DJ nacida en Barquisimeto-Venezuela, actualmente viviendo en Barcelona/Es, siempre ha estado relacionada con sonidos fuertes y agresivos descubre su inmensa pasión hacia la música electrónica a sus 13 años. Productores como O.B.I., Buchecha, Alex TB, Svetec entre otros, llevaron a esta joven a sentir una gran pasión por el Hardtechno, es asi como asiste a su primera fiesta de música electrónica a los 17 años, desde ese momento estuvo atenta a las técnicas utilizadas por los Djs para pinchar donde nació una gran admiración y curiosidad.

En el Studio de Roberto Yriarte aka Bamb, Nina conoce el arte de la mezcla, donde con bastante dedicación comienza a experimentar el gran trabajo que lleva ser DJ. Poco a poco fue desarrollando nuevas técnicas y habilidades, logrando así su propio estilo y destreza en las mezclas.


En el 2012, ArkTEK le hace la propuesta de formar parte del Colectivo organizador de eventos en Venezuela, ese mismo año nace LIMDUO, proyecto donde Nina y Bamb juntan sus técnicas y pasión por el Hardtechno pinchando a 4 decks, es así como consiguen su primer toque en Caracas, capital de su país, y por primera vez Nina se expone frente a un público para trasmitir su energía en el escenario.

Sus toques se han caracterizado por ser bastante enérgicos, movidos, ritmicos, potentes, a rápidos BPMs, con una excelente selección musical transmitiendo su energía y divirtiéndose detrás del display.

Nina ha compartido escenario con importantes Djs, como Motormorfoses, Slugos, Malke, Scott Kemix, Jan Fleck, Joanna Coelho, Lukas y Fernanda Martins.