lunes, 4 de agosto de 2014

Todo Un EXITO , Reunion Del FRENTE ECOLOGICO PORTUGUESA

Bajo el estandarte "Sembrar Un arbol es Plantar un Sueño " .Ayer Domingo 3 de Agosto con el apoyo de otras organizaciones ecologistas como la Red Ecologica y Savia entre otras , El frente Ecologico Portuguesa Retomo sus Actividades .

El encuentro se llevo a cabo en las Instalaciones del Parque Musiu Carmelo de Acarigua - Araure .

La velada comenzo con unas palabras de nuestro standarte ecologico el Sr Gonzalito .

Minutos Mas tarde comenzo la ronda de participacion de los asistentes , donde planteamos los problemas ecologicos que nos aquejan a todos,  entre ellos el Rescate del Parque Musiu Carmelo .

El encuentro conto con representantes Ecologicos de Ospino Que se pusieron a la orden para pedir ayuda y ayudarnos en nuestras actividades , Tambien conto con la presencia del Diputado a la asamblea nacional El sr Abelardo Acurero que en todo momento se puso a la disposicion para con nosotros .

Los organizadores del encuentro se mostraron complacidos por la asistencia del publico y desde ya activaron una agenda de trabajo .

El encuentro duro hasta casi la 1 de la tarde y termino entre risas , anecdotas y el placer de hacer nuevos amigos comprometidos por la misma causa : Un Pais mas Ecologico .

Nota Por : Luis Alejandro Villamizar @luigyrock