jueves, 3 de octubre de 2013

GENESIS " Me Marcho Hoy "

Génesis Gabriela Tovar, conocida artísticamente como Génesis, nacida en la ciudad de Acarigua Edo. Portuguesa el 11 de Enero del año 1991, hija de Isabel María Tovar.

Inicia su carrera artística al ganar la Voz Universitaria en la Ciudad de Barquisimeto Estado Lara, Venezuela en el año 2009, desde entonces comenzó a participar en distintos eventos relacionados con el arte y la música, pero es en el año 2010 cuando decide incursionar formalmente al medio musical para proyectarse como cantante y compositora.

En la actualidad está realizando su primer trabajo discográfico con la compañía musical CIMA-Producciones con el productor musical Benyer Vargas, acarigueño e impulsador de artistas como Sanyer Nelo, Juan Miguel Del Orco entre otros. El disco contara con un total de 11 temas completamente inéditos y todos de la autoría de Génisis. El género que caracterizara este disco es la Balada/Pop/Rock en el cual destacan temas como “Me Marcho Hoy “(Promocional), “Ya No Quedan Fuerzas” y “Puedo Jurarte”, sencillos que pronto estarán escuchando en las diferentes radios del país. Actualmente Génesis se encuentra dando su 1era gira de medios visitando a las
principales ciudades de Venezuela, y participando en diversos eventos musicales.

Génesis se convierte en la artista juvenil con más propuestas interesantes en el ámbito musical
para el 2013. Llega para quedarse en nuestros corazones con sus letras, su música y con un estilo
musical fresco y muy juvenil.

Facebook : Genesis Siteoficial 
Twitter : @Genesisoficial7 

DISFRUTA DEL VIDEO OFICIAL DEL TEMA " Me Marcho Hoy "