lunes, 5 de agosto de 2013

"Todo un exito 1er Aniversario Mix 92.7 Fm " ! llegó VINILOVERSUS con Rock a nuestras Gemelas !

Retrocedamos en el tiempo, pregúntense ¿Hace un par de años una banda de renombre fuera  tocado en nuestra ciudad? Sería toda una utopía haber pensado que sí.  La noche del 3 de Agosto en la terraza del C.C. Llano Mall siendo la primera vez que fue abierta al público y contra todo pronóstico luego de fuertes lluvias y problemas eléctricos,Mix 92.7 Acarigua una emisora que busca exponer la producción nacional y el rock Venezolano en cada lugar donde llega, logró celebrar lo que es su Primer aniversario bajo un cielo estrellado, un ambiente fresco y la compañía de su fanaticada.Se dio inicio al concierto que estuvo cargado de todo el Rock que ameritaba la ocasión.Viniloversus, La abuela Disco y Audiofonica eran los protagonistas de la noche, sin olvidar las voces de Mix 92.7, como los que de alguna forma fueron parte del evento.

La banda caraqueña Viniloversus entró en escena y partió la tarima del 1er Aniversario Mix, paseándose en sus tres discos bajo el buen sonido que los caracteriza y elevando sus voces al agradecer estar por primera vez en suelo Portugueseño. Prometieron regresardejando en claro que somos una plaza para el buen Rock, que los años nos han asentado bien.

El final estuvo en las manos de Audiofonica una banda emergente que pronto lanzará su primer EP, cerrando con broche de oro.La abuela disco conocida por muchos de nosotros pidió disculpas a través de la red social Twitter por no presentarse debido a problemas ajenos a cualquier voluntad.

Me queda decir que no debemos parar, los artistas sin importar la trayectoria y hasta donde han llegado se deben a su público. En nuestra pequeña Nueva York como muchos la tildan esperamos y trabajaremos en busca de eventos de altura y talento. Que comience una nueva era cargada de música.

Nota Por : Whynifer Zambrano @whyzambrano

Disfruta del video del tema Dos Secretos de VINILOVERSUS