martes, 3 de abril de 2012

"TODO UN EXITO " Caminata dia del autismo en Acarigua -Araure


Ayer lunes 2 de abril en horas de la tarde se llevo a cabo en nuestra ciudad la caminata organizada por "ASOPAUSEP" Asociacion civil de apoyo a personas con autismo a proposito del dia mundial del AUTISMO .

Las actividades comenzaron en horas de la mañana con una misa , luego la cita era a las 4 pm en las instalaciones de INDERA .

Desde muy temprano comenzaron a llegar representantes , amigos , allegados , voluntarios etc etc etc ... que de alguna u otra manera nos sentimos identificados con estas loables causas .

La caminata comenzo oficialmente alrededor de las 4:30 pm TODOS con un animo indescriptible entre risas , canticos , chistes nos dejamos llevar por alrededor de las 11 cuadras que duraba el recorrido.

Alrededor delas 5 :45 pm llegariamos al destino final la plaza Bolivar de araure donde la mayoria un tanto exaustos pero satisfechos iniciamos la parte final de la actividad luego de unas palabras de algunos voluntarios y palabras de las coordinadoras y organizadoras de la caminata las Srtas Daniuska y keranghely agradecieron a todos y a cada uno por la participacion en la actividad .

para finalizar por lo menos para mi fue el momento mas emotivo de la actividad luego de una oracion se paso al encendido de las velas azules color que identifica mundialmente esta discapacidad .

quiero agradecer muy especialmente a las autoridades competentes : BOMBEROS . POLICIA , FISCALES DE TRANSITO Que cumpliendo con su trabajo nos acompañaron durante todo el recorrido "GRACIAS" ... por mi parte solo me queda decir "HASTA LA PROXIMA "

Nota Por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com
Fotos Por : Isamar Fernandez