domingo, 29 de abril de 2012

Luigyrock.com una tarde con SAVIA : Movimiento socio-Activista por la VIDA y el AMBIENTE.


Esta tarde del domingo 29 de Abril , me aventure (Luis Alejandro Villamizar ) Atendiendo una cordial invitacion de parte de los miembros del movimiento ecologista SAVIA : Movimiento socio -activista por la vida y el ambiente .
Movimiento con poco tiempo en nuestra ciudad acarigua -araure con sede principal en coro Edo -Falcon .
la tarde paso muy rapido entre el compartir y discutir modelos ecologicos , tratados de frivolidad a nivel mundial entre otras trivialidades que nos rodean , aprendi tips ecologicos como hacer tarjetas de invitacion ecologicas .
este movimiento llego para quedarse en nuestra ciudad y su unico fin es crear campañas que inviten a toda la colectividad a crear un poco de conciencia hacia el tema del reciclaje que nos beneficia a todos por igual .
los miembros del mismo estan organizando una serie de actividades ecologistas -culturales que comenzaran este proximo sabado 12 de mayo en la cancha deportiva de villa-araure .
sin mas nada que acotar quiero agradecer a todos y a cada uno de los miembros del movimiento por sus atenciones ... GRACIAS MUY AMABLES ... HASTA PRONTO .

Nota por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com