martes, 20 de marzo de 2012

"Reseña" Concierto MASACRE Cabimas Edo-Zulia

El pasado sábado 17 de Marzo la ciudad de Cabimas, estado Zulia fue bautizada como la capital del metal extremo, al presentar en un mismo escenario a las agrupaciones: Ashes (Caracas), Bajo Zero (Barquisimeto), Extrema Realidad (Maracaibo) y Morzgul (Ciudad Ojeda) y como plato fuerte la agrupación Colombiana Masacre.

Es importante mencionar que tras el arribo de los integrantes de la agrupación Neogranadina a tierras venezolanas, presentaron inconvenientes con su documentación hasta el punto que serian deportados a su nación de origen, situación que requirió el apoyo de Paúl Gilman, quien sin tener ningún de responsabilidad en la organización del evento, se tomo la molestia de efectuar una serie de llamadas que culminó en la autorización de entrada al país de la banda Masacre. Por tal motivo directiva de la Empresa Productora Metal Production y todo el público asistente agradece el apoyo prestado por Paul Gillman para la realización de este evento.

Tras una rigurosa pero necesaria Prueba de sonido se le dio acceso al público que hacia espera en la entrada principal de la “Bahía de San Luis”. Todas las Bandas invitadas demostraron una gran nivel de profesionalismo en escena con 60 minutos de presentación cada una se encargo de ofrecer lo mejor de sus repertorios.

Luego de tan prolongada espera, a las 4: 45 a.m. le tocaba el turno a la agrupación Masacre liderada por Alex Okendo. Ovacionados por un público súper emocionados comienzan su ataque con “Slaves of Death” continuando con un recorrido por sus álbumes Reqviem (1991), Sacro (1995), Muerte Verdadera Muerte (2001) y su ultimo trabajo Total Death (2004), demostrándonos su poderoso sonido, performance y poder vocal de Alex Okendo durante toda la presentación, observándose también la compenetración entre los integrantes de la banda y el publico quien no paraba de corear todas las canciones (10 en total). Alex Okendo declaro manifestó sentirse muy contento por la receptividad del publico Zuliano dijo que esa noche nadie era Venezolano o Colombiano; “Todos suramericanos, de una sola nación como fue el Sueño de Simón Bolívar”.

Excelente la organización de Metal Production, agradecidos por brindarnos un concierto magnifico que quedará en las mentes de los que asistimos esa noche. Un Sonido Impecable, excelente la Logística y Seguridad así como positivo el comportamiento del público. En cuanto a la asistencia, no fue la esperada pero fue suficiente para encender esa noche con mucha euforia y energía.

Reseña Por : José G. Escalona jge735@hotmail.com