martes, 20 de marzo de 2012

EL BRUTAL METAL FEST, TOMARÁ BARQUISIMETO

Luego de una pausa temporal en la ciudad crepuscular, la movida metalera se reactiva para presentar el Brutal Metal Fest, traído a ustedes por DTP PRODUCCIONES, este 14 de abril con la presentación de: Prozak, Bajo Zero, ShittingFire, Dose, Wolfang, Massacre in the West y Trivu, bandas guaras de nacimiento, junto a Mantra y Ashes, en representación del Death metal Caraqueño.

Es una actividad que cuenta con el apoyo y respaldo de Empresas Polar, FUNDELA, Decibel Back Line 360, RAW – Estudio Fotográfico, La Barriada Del Rock, Los Culpables De Todo, La Movida Metal, Pinturas P. Benavides, Sound Lab- Estudio De Grabación, Audio Line, Barquisimetal Web, y por supuesto de www.Venezuelametal.com.ve

La hora de inicio está pautada para las 4:00pm y tendrá lugar en el estacionamiento del Estadio de Beisbol “Antonio Herrera Gutiérrez”. Las entradas están ya en pre-venta en Soundlab Estudio de Grabación, a un costo de BsF. 50, y también a través de los integrantes de las bandas participantes, dichos fondos serán destinados para la futura construcción de la nueva sede de la ASOCIACIÓN CIVIL AMIGOS DEL NIÑO ESPECIAL. El metal se une a una buena causa.

Nota Por : Diana Jimenez dzjimenez@Gmail.com