jueves, 8 de diciembre de 2011

Todo un EXITO 1era PEÑA CULTURAL "Colectivo CREARTE"

AYER miercoles 7 de dic. se llevo a cabo en las instalaciones del colectivo CREARTE la 1era PEÑA CULTURAL bajo el estandarte "LO QUE HACIA ALI " .

La misma fue organizada por los mienbros del colectivo .

para la ocasion fueron invitados trovadores del edo - Lara de otros colectivos .

La velada comenzo con unas palabras de bienvenida del pana SICO uno de los voceros del colectivo CREARTE .

La noche la comenzo el cantautor barquisimetano PEDRO HERNANDEZ del colectivo PEÑA DE ALJIBE interpreto temas de alto contenido social y humano como SUEÑO AMERICANO Y EN EL MAR entre otros....

Minutos mas tarde seria el turno del cantautor ALEXANDER LINAREZ interpretando temas tambien de su autoria como algunos temas de SILVIO RODRIGUEZ , tambien acompaño con su guitarra al poeta invitado JUAN CARLOS que nos dejo ATONITOS con sus poemas particularmente me gusto uno IMAGINA alucivo a JHON LENNON .

minutos mas tarde y para cerrar el evento seria el turno del trovador barquisimetano AGUA SALA que particularmente me encanto , temas como AYER y HOY Y TEMAS como ESPACIO VITAL de su proxima produccion a salir el proximo año para finalizar cerro con un tema impresionante de ALI PRIMERA .

QUIERO agradecer al pana SICO , CARLOS DAVID y a todos los mienbros del COLECTIVO CREARTE por la invitacion y por la receptividad GRACIAS MIS PANAS hasta la proxima ...

Nota Por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com