martes, 6 de diciembre de 2011

Todo un EXITO Dia de la SONRISA En Acarigua-Araure


AYER lunes 5 de diciembre se llevo a cabo en gran
parte del territorio nacional una caminata a proposito del dia de la SONRISA .

Una actividad organizada por la asociacion civil sin fines de lucro DOCTOR YASO "Payasos De Hospital" aprovecharon la celebracion del dia mundial del voluntario para proponer que en venezuela cada 5 de DIC... se celebre oficialmente el DIA DE LA SONRISA.

En Acarigua -Araure la caminata fue organizada por la coordinadora la lic . Zoraida Gil Castillo y por cada uno de los voluntarios de la asociacion todos como una gran familia dieron lo mejor de si. .

Desde tempranas horas de la mañana la colectividad acato el llamado y comenzo la caminata entre amigos allegados ,transeuntes, conductores se contagiaron de una mañana llena de sonrisas  la jornada concluyo en la plaza paez .

En la tarde a partir de las 2 nuevamente se dieron cita en la plaza paez donde el EQUIPO LUIGYROCK.COM se sumo a ser parte de esta loable causa , entre risas nos dejamos venir hasta el BOULEVARD SAN ROQUE ,donde compartimos con los transeuntes  minutos mas tarde bajamos por tada la AV. libertador hasta llegar a la PLAZA BOLIVAR  de ACARIGUA.

Queremos agradecer enormemente a las autoridades competentes , PROTECCION CIVIL ,POLICIA ,FISCALES DE TRANSITO, BOMBEROS que nos prestaron toda su colaboracion durante todo el recorrido ...GRACIAS.

Nota Por :Luis Alejandro Villamizar  luigyrock@hotmail.com