sábado, 29 de agosto de 2009

ROCKSTONE MAGAZINE a la venta ya

El templo del Rock n´ Roll por excelencia del país, ubicado en el Sambil, fue el escenario de un importante acontecimiento que hará que esta corriente musical traspase fronteras dando a conocer en otras latitudes el talento venezolano.

ROCKSTONE Magazine, Radio y en la Web ya es una realidad y por ello sus creadores: Dorian Ortiz, Andrés Tovar y la Celebrity Playboy Jennifer Hernández, reunieron en el Hard Rock Cafe Caracas a la crema y nata rockera para una noche llena de mucha música y un cúmulo de sorpresas.
Una lluvia de fuegos fríos, acompañada de confetis con atractivos colores metálicos, develó el poster de gran tamaño con la portada de Rockstone Magazine con la bella estampa de la exuberante conejita de Playboy Jennifer Hernández, ahora empresaria del proyecto Rockstone y quien en entrevista exclusiva detalla su comentado encuentro en Caracas con uno de los grandes del grupo Kiss, Gene Simmons.

La noche de Rockstone fue propicia para rendir homenaje a varias personalidades e instituciones que le han dado vida al rock nacional.
Recibieron la estatuilla Gustavo Dao, Victor Sánchez, Elisa Rego, Sentimiento Muerto, Jordano, Alfredo Escalante, Aditus, Gustavo Arellano y el Hard Rock Cafe.

Luego el turno fue para la música que inundó de buena vibra y mucho rock a cargo de las agrupaciones Nasty 80´The Cobres Band, X-Vicio y Electrocirkus.Sin duda una noche de lujo para los seguidores del Rock n´ Roll.