sábado, 29 de agosto de 2009

EGO LIQUIDO ( Rock Hecho en Portuguesa)

Es una banda que tiene sus orígenes por gustos musicales entre Héctor Pérez y Speed Guerra quienes habían participados en distintas agrupaciones, luego de varios ensayos tomaron la decisión de hacer un grupo distinto a todos los anteriores en los que habían tocado, decidieron así emprender la búsqueda de nuevos integrantes con diferentes influencias musicales a las que ellos tenían. Tras un tiempo de búsqueda, en centraron un antiguo amigo guitarrista llamado Rhonald Araya el cual decido unirse a la banda con el rol de bajista, así consiguiendo el tercer integrante para esta agrupación.

Faltando sola mente el baterista para formar el cuarteto y poder empezar a crear ambientes y el cuerpo de lo que seria la agrupación, buscaron un antiguo amigo de Speed, llamado Rolando Gonzáles, el cual ya había compartido agrados musicales, el cual inmediatamente acepto la propuesta.

Tras varios ensayos, y muchos arreglos la banda estaba totalmente acoplada e incluso haciendo su primera presentación con el nombre de “swithshh”, pero permaneciendo el vacío de un vocalista… decidiendo ir así en una nueva búsqueda del frontman.
Colocando anuncios publicitarios en sitios estratégicos, en poco tiempo atendió el llamado un solitario vocal apodado (el cuervo) que por no concordar musicalmente decidió abandonar la banda. Luego de emprender una nueva búsqueda, en una casa de estudios el bajista Araya coincidió con un joven locutor de nombre Victer Duran el cual ya había tenido experiencias musicales en otras bandas, proponiéndole el lugar como vocal del grupo e inmediatamente acepto hacer una prueba con el grupo.
Al momento de un ensayo el joven vocalista coincidió con el estilo del grupo, logrando así quedar conformado lo que hoy en día es Ego Liquido.
Hoy día han compuesto temas como Pesadillas, Hoy no, A mi lado, Tu esencia, Músico de Lenguas, Al caer la noche y Propia Realidad, entre otros, as cuales han presentado en diversas localidades.

En los proximos dias publicaremos su tema promocional titulado ( musicos de lenguas)