domingo, 1 de febrero de 2009

Solido


Esta agrupación se formó a mediados del año 2006 en la ciudad de Acarigua estado Portuguesa con la iniciativa de Jesús Griman (Batería), Cesar Álvarez (guitarra), y Jhonny Espinosa (Bajo).


La iniciativa surgió cuando el grupo necesitaba un vocalista para trabajar en la composición de temas propios, ; su propuesta se inclinaba mas hacia una voz femenina, por lo cual Jesus Griman (baterista) y jhonny Espinosa (Bajo) deciden proponerle a duglaskha Lucena Pertenecer a la banda, ya habiendo aceptado, Proponen un nombre para la agrupación y así comenzar desde cero.


Luego de patentar su banda con el nombre de ''Sólido'' Participaron en varios eventos a nivel local.


Después de un tiempo Endry angulo 2da Guitarra y Jhonny Espinosa (Bajo) Deciden dejar ''Sólido'' dándole entrada a un viejo amigo de la banda Yolver Jimenez como nuevo Bajista.


Estando ya compactados, esta agrupacion sigue creciendo día a día, logrando cambios y nuevas composiciones, mejorando cada día más como banda presentandose y obteniendo experiencia en la movida local y tambien el respaldo de seguidores que disfrutan de su musica.


Actualmente esta banda cuenta con 4 integrantes

-Duglaskha "Dugui" Lucena "Voz"

-Jesus griman "Bateria"

-Cesar Alvarez "Guitarra"

-Yolver Jimenez "Bajo"


Para Mayor Informacion Visita: www.Myspace.com/bandasolido
Escucha su Tema Promocional "Mirando Al Pasado"