domingo, 1 de febrero de 2009

Bacos


Es una agrupación musical compuesta por Juan Floyd en la batería, Graciela Arrieche en la guitarra, y Daniel Segovia como vocalista y segunda guitarra. Todo empezó en Araure, Estado Portuguesa en marzo del 2005, donde por iniciativa de Daniel y Graciela, es posible encontrar el apoyo de Juan para unir fuerzas en lo que es ahora el inequívoco reflejo de hacerse sentir con deseos, esfuerzo y música…

Con la colaboración de otros músicos como Fulvio Romeo y César Espinoza en el bajo, Bacos trae a finales del 2006 su primer sencillo “Morir Despierto”, que gusta de manera particular en las emisoras mas populares dentro del estado y fuera del mismo, situación que sirvió para alzar las expectativas de la banda y como motivación para iniciar la grabación de su primera producción discográfica, esperada para finales del 2007.

Para finales del 2006 Daniel y Graciela inician estudios en Mérida, la banda decide trasladarse y mantenerse para cumplir sus metas en la ciudad andina sin dejar de lado su música, mientras Juan consiga radicarse también en la ciudad de Los Caballeros. En esta ciudad se les integra Eduardo Arrieche como bajista.

Bacos muestra en su música la fusión de estilos y tendencias como resultado de las inclinaciones de cada uno de sus integrantes, dando como propuesta final, un desafiante rock alternativo con las mejores influencias de la amplia gama de rock del último par de décadas, sumado a sonidos experimentales, punk y metal.


Para mas informacion de la banda visita www.myspace.com/bacoslabanda E-mail: arriechegraciela@gmail.com
Escucha Su Tema Promocional "Morir Despierto"