jueves, 24 de noviembre de 2016

UNA NOCHE NAVIDEÑA DE ÉXITOS POP ROCK DE LOS 80’s Y 90’s CON ARECIO PINILLO

Después la exitosa noche de éxitos pop rock de los 80’s, realizada el pasado 20 de agosto del presente año en Don Paco Rock and Roots. Arecio Pinillo se prepara para asumir la responsabilidad de llegar a un público mucho más amplio, este próximo 08 de Diciembre a las 8:00pm se llevará a cabo un concierto titulado “UNA NOCHE NAVIDEÑA DE EXITOS POP ROCK DE LOS 80’s Y 90’s con ARECIO PINILLO en Concierto, donde el cantautor interpretará junto a toda su banda una selección extensa de éxitos que se han convertido en clásicos del pop rock en Venezuela y Latinoamérica. Las canciones de Frank Quintero, Aditus, Miguel Mateos, Los Prisioneros, Maná, Caramelos de Cianuro, Jarabe de Palo, Enanitos Verdes, Eros Ramazzotti, entre otros temas y artistas que fueron primeros lugares en las carteleras de los 80’s y 90’s.

Un concierto que además contará con las presentaciones especiales de HALEX, ANREIS, JOSE DANIEL OLIVEROS, LENNIS ARRIECHI e invitados sorpresas que amenizarán y pondrán a bailar a todo el público de Acarigua y Araure. Este evento es producido por Miguel Uzcategui y Arecio Pinillo, en una alianza de talentos para promover a los artistas portugueseños que sueñan con representar no solo a su estado, sino a Venezuela entera. Las entradas estarán a la venta en los establecimientos de todas las marcas patrocinadoras de este concierto.

Tienen un costo de 5.000bsf en preventa, para cualquier información o reservación llamar al 04245927553. En estas navidades UNA NOCHE NAVIDEÑA DE ÉXITOS POP ROCK DE LOS 80’s y 90’s es una buena oportunidad para vivir entre amigos y familiares de una experiencia musical inolvidable, Durante el concierto podrás disfrutar de la Cerveza Polar Pilsen, Polar Light y la mejor comida de @qsabroso_acarigua. ¡TE ESPERAMOS!

Disfruta el Rockumental del cantautor Arecio pinillo