miércoles, 30 de noviembre de 2016

THE CASTLE SULFUR anuncia su EP debut

La banda de Death Metal Melódico THE CASTLE SULFUR, lanzará su EP debut el 16 de diciembre, titulado “Misfortune In The Abyss”, esta trituradora de cráneos de tres temas fue mezclado y masterizado por Asdrúbal Pinto en BT Recording Studios, con guitarra, bajo y batería de manos de Hector Castle, compositor y fundador de este nuevo proyecto. Incluye apariciones de los invitados: Ophelia Aponte (Flesh Rotten Ingested), Chichí Benítez (Cuarto Magno) y Alexander Berrocal (ex Burning My Enemies).Héctor Castle nos comenta sobre el contenido de este disco:
“La nueva era nos regala esa implacable certeza de entender de dónde venimos, hacia donde nos amenaza la dimensión de la naturaleza humana. Nos hemos estancado en la evolución dentro de una probeta, donde los falsos héroes no nacen de bondad si no de caos y el letargo que nos regala una violenta ignorancia. ¡Cada riff, cada nota y cada canción de este disco
muestran el verdadero rostro del enemigo como un espejo, deja ver el pecado al reservarnos el derecho a pensar, hasta el final de nuestro asesinato!”
THE CASTLE SULFUR es una banda de death metal melódico formada inicialmente en Guacara, Venezuela por Héctor Castle en Junio de 2016. Actualmente la banda está conformada por Alexander Berrocal (Vocalista), Hector Castle (Guitarra) y Os Bustamante (Bajo).

Redes sociales:
https://www.facebook.com/thecastlesulfur/
https://www.youtube.com/channel/UCIbvFZVbEjFncyd2nW6Z0Jw
https://soundcloud.com/user-718578515