martes, 8 de noviembre de 2016

METAL ETERNO PRODUCCIONES realizará el Metal Eterno 11

METAL ETERNO PRODUCCIONES realizará el Metal Eterno 11, el sábado 10 de diciembre a las 7pm.  Dicho evento se realizara en las instalaciones de (lasos bar) boulevard avenida 20 entre calles 37 y 38 de la ciudad de Barquisimeto Edo Lara. El evento está pensado para destacar  nuestra escena metalera larense, así como la nacional, enmarcado en la visita de 3 bandas nacionales que estarán compartiendo tarima con nuestro talento larense tanto nuevo como de más experiencia.

Bandas de gran calibre se estarán presentando en dicho evento:

VERMINOUS: regresa la máquina de metal más violenta de occidente se parte del regreso más esperado del metal extremo nacional, originarios de Barquisimeto y reactivándose en la escena.                                                                  

PEDOBEAR los slam gore estarán presentando su nuevo cd, nueva puesta en escena, y despidiendo algunos músicos, un show imperdible donde podrás ver quizás por última vez a la formación original de esta enferma banda larense.                                                                                                              

RED: https://www.facebook.com/pedobearband/

GOAT ON SALE también larenses goa ton sale hará su debut en esta edición de nuestro evento, deathcore slam grind mezclando los sonidos más extremos en un solo proyecto que promete mucho.

RED: https://www.facebook.com/goatonsale/

SNN la banda barquisimetana de thrash que enciende el pogo y desata la locura snn viene al ME11 para cerrar el año con una gran dosis de thrash metal.        

RED: https://www.facebook.com/SNNvenezuela/

Fecha: Sábado 10 de diciembre de 2016

Lugar: Lasos Rock Avenida 20 entre calles 37 y 38, Barquisimeto, Estado Lara, Estacionamiento vigilado, birras bien frías punto de venta, Hotel cercano de fácil acceso al local si vienes de otro estado, Zona céntrica, comida, llamadas, recreación, Terminal de pasajeros cercano.

Hora: 7 pm

Entradas Valor: 1000 bs general (En las puertas del evento el mismo dia)

Redes Sociales Metal Eterno

Twitter / instagram / youtube / gmail,  en todas estamos como: metaleterno

Facebook: metaleternoproducciones

Web: metaleterno.es.tl