jueves, 23 de junio de 2016

Concierto benéfico "Canción animal"

Este viernes 1ro de julio varias organizaciones se han unido para llevar a cabo el concierto “Canción animal” a beneficio de la fundación vida animal peludos de la calle que se encarga de alimentar , cuidar de la salud y proteger a perros y gatos rescatados de la situación de calle.

Actualmente tienen bajo su protección a más de 80 animales y el costo para alimentarlos diariamente llega a niveles exorbitantes. El costo de la comida cada día aumenta sin control y mantenerlos sanos se hace cada vez más difícil. Por eso se tomó la iniciativa de este concierto donde participarán 3 bandas larenses.

Desde las 6:00pm en el teatro del Instituto municipal de cultura y arte (IMCA) ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27 se reunirá el rock guaro psicodélico de Ojo de agua, el Ska de Doctor No y los ganadores del festival nuevas bandas Niño nuclear. Su talento sonará durante dos horas para beneficiar a los que no tienen voz.

La entrada será en 1kg de perrarina o gatarina por persona, y aquellos que no les de chance de comprar este alimento, podrán cancelar Bs. 700 y acceder al concierto. La idea es recolectar la mayor cantidad de comida posible para colaborar con la fundación en esta noble y titánica labor.

Igualmente desde las 2:00pm se estarán recibiendo donativos para aquellos que no puedan ir al concierto. No solo los alimentos son necesarios, también se reciben medicinas y cualquier aporte que se considere importante para preservar la vida de los animales en estado de abandono.

Los productores del evento: Emily Encinoza, Génesis Páez y Anthony Pineda comentan que estará habilitado el estacionamiento frente al IMCA que queda en el sótano de la Torre David y cualquier información extra pueden escribir a la cuenta Instagram @lacanciónanimal o al correo lacancionanimal@gmail.com