miércoles, 10 de septiembre de 2014

Disfruta De La Entrevista A La Banda Larense : DISASTER PROPHET

Es un placer para este servidor poder compartir junto a la banda Larense Disaster Prophet, a través de Luigyrock.com un espacio que nos brinda el amigo Luis Villamizar para el metal nacional. Sin más preámbulos dejemos que sean los protagonistas de historias quienes nos cuenten sus últimos movimientos en la  escena musical.

1. Ya revelaron su primer promocional del nuevo disco de la banda, ¿Cómo ha sido la recepción del público pues hay un nuevo sonido en la banda notablemente?

R: Pues ha sido excelente ! La opinión común es que se le ha dado otro matiz a la banda refrescando su sonido, dando un material solido y renovado,sabemos que nuestros fanáticos han tenido mucha paciencia al esperar estos 3 años para nuestro nuevo material y lo mejor es que se sientan que no fue en vano!.

2. Hace poco fueron anunciados en el cartel del 25 aniversarios de los Monstruos del rock en Barquisimeto junto a legendarias bandas del país, lamentablemente su presentación junto a la de dos bandas mas no pudo realizarse cuéntennos un poco acerca de lo sucedido.

R : Estábamos muy emocionados y honrados de formar parte de ese cartel, los organizadores fueron muy amables y siempre estuvimos bien atendidos y no sólo por ellos, sino también por el crew de Decibel 360. 
Muchos factores influyeron para que nuestras presentaciones no se llevarán a cabo, más sin embargo considero que se pudo evitar algunos inconvenientes, el clima no jugo a nuestro favor pero la prueba de sonido fue extremadamente tardía.Para nosotros fue muy lamentable pero estamos seguros, que nuestro público es comprensivo, finalmente fue algo que escapo de nuestras manos.

3. De este nuevo disco se ha anunciado la producción de un nuevo video de la banda, será del mismo tema promocional Beautiful Chaos?

R : Pues efectivamente el tema es Beautiful Chaos, y próximamente anunciaremos su estreno.

4. Ya al ver un primer tema en la calle de esta nueva producción como se han sentido con el resultado, ya que contaron con la colaboración de Raymond Herrera como productor.

R : Para nosotros finalmente haber podido trabajar con Raymond fue un reto y a la vez un sueño, por el hecho de saber que alguien que tuvo tanto éxito y que siempre en mi caso he admirado, tuvo la disposición de trabajar con nosotros y moldear nuestro trabajo para que tenga la fuerza y contundencia que tiene ahora, estamos contentos con el resultado. 

5. Cuando piensan lanzar el disco oficialmente?

R : Aún no tenemos fecha de lanzamiento, por lo pronto seguiremos compartiendo con ustedes nuestro nuevo material en forma de sencillos y otras sorpresas! 
#staydisaster

6. Será lanzado a través del sello Kill Media Message o un sello internacional?

R : Por los momentos KKM seguirá a cargo de distribuir el material y promocionarnos como se ha venido haciendo, aún seguimos en conversaciones para concretar quien estará a cargo definitivamente de nuestro material.

7. Fueron invitados a cerrar El Festival de bandas regionales “Barquisimeto tiene talento” Como fue esa experiencia?

R : La experiencia fue única,para nosotros fue muy emotiva, ya que teníamos 3 años sin presentarnos en nuestra ciudad y el público nos hizo sentir que nos esperaban, la receptividad fue enorme. El evento estuvo muy bien organizado, las bandas participantes estuvieron geniales, la presentación de Pharmacy y Bajo Zero fueron impecables y cargadas de mucho poder.

Mil gracias nuevamente por compartir esta líneas con nosotros, además muchas gracias por mantenerse en pie de guerra luchando por mantener activa Mil gracias a ustedes por siempre estar presentes y ayudarnos en esta dura pero muy buena causa que es el metal ! 

Stay Disaster 

Entrevista Por : Kleber Peña