viernes, 22 de agosto de 2014

El Disco En Vivo De ZAPATO 3 Saldra el 3 de Octubre

Desde hace año y medio, los fanáticos de Zapato 3, se han expresado a través de las redes sociales, ansiosos por saber cuándo saldrá el CD en vivo que el afamado quinteto prometió en 2012, cuando, tras 13 años de ausencia, regresó a los escenarios con aquella maravillosa gira La última cruzada.

Pues bien, el esperado álbum, que lleva el mismo nombre del tour, ya tiene fecha de salida: el viernes 3 de octubre, con la particularidad de que no se conseguirá en las estanterías de las discotiendas (al menos no inicialmente), sino que será distribuido en exclusiva en los kioscos a través de nuestro diario Últimas Noticias, a un precio accesible, que se conocerá en los próximos días, así como la manera de adquirirlo.

La última cruzada pisó nueve ciudades con 10 conciertos, en los que Fernando Batoni, los hermanos Carlos y Álvaro Segura, Jaime Verdaguer y Diego Márquez, crearon sobre el escenario ese ambiente mágico que los caracteriza y que sus seguidores supieron agradecer muy bien.

La gira inició el 13 de julio de 2012 en Maracaibo, al día siguiente el quinteto tocó en Puerto La Cruz, luego en Valencia (el 21) y siete días después en Caracas. El 3 de agosto fue el turno de Mérida, el 4 en Barquisimeto y el 5 nuevamente en la capital. Posteriormente, el 21 de septiembre, aterrizó en Punto Fijo, el 16 de noviembre en San Cristóbal y la gira culminó el 30 de ese mes en Puerto Ordaz. En cada ciudad ofrecieron presentaciones de más de dos horas, que estuvieron lejos de ser melancólicas; pues resultaron más bien modernas y futuristas.

El álbum en directo dura 76 minutos y fue producido, mezclado y masterizado por el propio baterista Diego Márquez. Son 15 canciones las que integran el repertorio: Separación, Como un fantasma, Ahora estoy sin ti, Muriendo por ti, Hermana, Dónde estás, Amo las estrellas, Obstinado, Amor de hierro, Azul azul, La razón de estar aquí, Antonin Artaud, Cuchillo, Entrada de bala y Pantaletas negras.

Así que los fanáticos deberán estar pilas, pues el tiraje será de apenas 28 mil ejemplares.

Fuente : Diario Ultimas Noticias 

Los dejo con el Documental De la Reunion , que les hiciera mi Amigo Eugenio Miranda ... DISFRUTENLO