martes, 8 de octubre de 2013

Casona Fletcher

Banda musical fundada en el año 2011 en Acarigua- Venezuela, la cual fusiona estilos como el funk, jazz, rock, pop. Presentando un proyecto totalmente innovador y original, llevándolos a incursionar en las nuevas tendencias y géneros musicales que están sonando en el mercado actualmente.
Constituida por 4 integrantes, Angel Sapienza (Voz-Guitarra), Victor Martinez (Guitarra lider), Rolando Gonzalez (Baterista), Eber Rodriguez (Bajista), cada uno con una larga trayectoria musical.

Actualmente la Banda se encuentra realizando su gira de medios a nivel nacional e internacional con su tema promocional "Noches de Placer",  el cual está sonando en países como Mexico, España, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, Montreal-Canada y Miami-USA, y trabajando en su primera producción musical llamada HIPERTUNATURALIZADOS…!

El Tema promocional de la banda “Noches de placer” actualmente está entre los primeros 10 lugares del concurso POP-es de MTVDEMO ourstage Latinoamerica proyectándose aún más internacionalmente…!

Redes sociales y links de la Banda:
Facebook: Casona Fletcher (oficial)
Twitter:  @casonafletcher

Nota Por : Angel Sapienza