lunes, 5 de agosto de 2013

"TODO UN EXITO " Gente Mall Experience 2013

En dias pasado se llevo a cabo en el cc Buenaventura en las ciudades gemelas Acarigua-Araure un evento unico e innovador en su estilo .

Se trata del lanzamiento del proyecto Gente Mall , una tienda virtual desde el portal web GenteMall.com donde podras tener a solo un clip de distancia todo lo que esta en un cc .

El evento estuvo amenizado por Lio Sollabec , whinifer zambrano , Stephany socarras entre otras . El talento en vivo lo puso el cantautor acarigueño Sanyer Nelo y la banda de Ska y Reggae Dr fusion entre otros artistas invitados . ademas de fotografos profesionales de distintos edo del pais .

Lio Sollabec padre de la criatura se mostro muy contento y agradecido con el publico asistente y dio a conocer que el proyecto comienza en portuguesa pero que muy pronto se estara preesentando el mismo proyecto en las principales ciudades del pais

Por mi parte no me queda otra cosa que agradecer muy especialmente a Lio Sollabec Y a todo su equipo de trabajo por la invitacion .. gracias hasta la proxima

Nota Por : Luis Alejandro Villamizar @luigyrock