miércoles, 28 de agosto de 2013

3er Taller De Fotografia Digital Nivel 2 En Sala Garaje Acarigua

Sala Garage Acarigua, arte para el encuentro, ofrecerá en su sede ubicada en la calle 14 de la Fundación Mendoza el 3er. Taller de Fotografía Digital Nivel 2, en articulación con el fotógrafo portugueseño Juan Mogollón Solórzano. Con una carga horaria de 16 horas académicas, el taller está dirigido a toda persona con conocimientos básicos de fotografía que desee profundizar en el tema y adquirir técnicas y destrezas profesionales.

Horario: Agosto: Sábado 31, de 8:30 a 12 m Septiembre: Domingo 1 de 2 a 5:30 p.m.
Sábado 7: De 8:30 am a 12 m y de 2 a 5:30 pm
16 horas académicas.

CONTENIDO PROGRAMATICO
1-Aplicaciones de la fotografía,
2-Fotometría,
3-Lentes y distancias focales,
4-Modos y zonas de enfoque,
5-Fotógrafos, sus tendencias y estilos,
6-Dominio de la luz, atmósferas y sensaciones,
7-El retrato, el paisaje (natural y urbano) fotos macro y documentalismo.

Inversión Bs. 600.

Promo Estudiante: Bs. 500
Cierre de inscripciones: miercoles 28 de agosto. (previa cita)
Cel. 0412-0786494
Dirección: Calle 14 Nº 162 Fundaciòn Mendoza Acarigua Edo. Portuguesa. Cerca de la Iglesia Sagrada Familia. Al lado de la panificadora Baldo Burguer.

Es de hacer notar que el pasado fin de semana culminó el Nivel 1 con un grupo de jóvenes que dieron muestra de gran sensibilidad en el tema y que continuarán su preparación a partir de este próximo fin de semana en el Nivel 2; otro grupo realizó los niveles 1 y 2 en horario intensivo desde el lunes 19 al jueves 22, todo esto como respuesta a la expectativa que ha generado este ciclo de intercambio de saberes en el área de fotografía que hemos emprendido. Es importante señalar la articulación realizada con el Museo de Arte Acarigua Araure, quienes han dispuesto sus espacios para la realización de las prácticas de estos talleres, lo cual ha resultado una buena excusa para acercar a los ciudadanos de Acarigua-Araure a este espacio y promover el contacto con el arte.

Nota Por : Trina Ortiz