jueves, 26 de abril de 2012

Los FRIKIS De la CRIPTA

“Los Frikis de la Cripta” es una tienda on line de accesorios para personas con gustos específicos y aficionados a temas alternativos. Además cuenta con segmentos de entretenimiento y desafío al saber de la cultura friki. Es por ello que Nos caracterizamos por ser “Más que accesorios, un medio expresión”, a través del cual podrás manifestar con estilo único tus ideas, sentimientos o la forma cómo te relacionas con el mundo.
Éste proyecto fue fundado en primera instancia por un par de jóvenes hermanos: D’yana Figueroa y Víctor Figueroa. Valiéndose del trabajo artesanal y el diseño gráfico para crear accesorios estéticamente agradables a partir del ingenio popular e inspirados en la universalidad de la cultura.
Asumimos la responsabilidad de mejorar la calidad de vida social emprendiendo acciones que contrarresten la contaminación ambiental. Es por ello que la mayoría de nuestros productos se obtienen a través del proceso de reciclaje, reutilizando materiales biodegradables.
La solidaridad tambien es un valor importante para nosotros y por cada producto que compres, dispondremos Bs. 1 a una fundación que conserve la integridad del medio ambiente en Venezuela. Así estarás contribuyendo a que juntos luchemos por una buena labor.