martes, 17 de abril de 2012

JUAREZ Promociones & Eventos

Juárez Promociones & Eventos es una empresa que nace en Mayo del año 2011, bajo la dirección general de Nheliber Juárez , Administradora y estudiante de Derecho, radicada en la Ciudad de Barquisimeto – Edo. Lara. Esta pequeña empresa se crea para brindar apoyo y representar formalmente a bandas de música, ofreciendo promoción, organización de eventos y representación nacional e internacional a las mismas. Inquietud que nace mientras realizaba un trabajo organizativo dentro de la muy conocida banda PÚAH de Barquisimeto.

En la actualidad su Directora Nheliber Juárez es la Manager de BreakingHells y MEID BAND , además de contar dentro de su cartera de clientes en su trabajo de Booking cuenta con una gran cantidad de bandas para poder ubicarlas en eventos que requieran de algún genero del Metal en especial y que pueda cubrir cualquier evento a nivel nacional y local.

Cabe destacar que ha organizado varios eventos a nivel regional y nacional, organizando Giras donde han tocado bandas importantes como HELLBENTS RISE, REPRESION, MEID Y ARENA de Maracaibo, THUNDERHELL, LA LOCOMOTORA Y COVER VINILO de Valencia, BLINDAJE de Pto. La Cruz, SHITTING FIRE Y BREAKING HELLS de Barquisimeto, entre otros.

Cuenta en la actualidad con el apoyo de Medios Nacionales de diversas ramas, radiales y paginas web para la difusión de sus eventos y a su lado se encuentra el Sr. NapoleónSánchez quien fuera en un tiempo corresponsal de la página de rock/metal Barquisimetal Web y quien se desempeña como Jefe de Prensa dentro de la productora y quien se encuentra en proceso de apertura de su pagina de noticias nacionales e internacionales METAL LETHAL.

Luego de un año aproximadamente de trabajo en la escena nacional hoy se encuentra organizando su primer evento internacional, trayendo de visita a nuestro país a la reconocida banda española de metal alternativo SÔBER, quienes pisaran Venezuela por vez primera en el mes de Junio en dos (2) fechas en la ciudad de Caracas y Valencia respectivamente.

Para mas información visite su sitio en Facebook http://www.facebook.com/pages/JUAREZ-PROMOCIONES-EVENTOS/235875639760680
O su perfil en Twitter@juarezpromoeven