lunes, 16 de abril de 2012

DOCTOR YASO ACARIGUA 1Er ANIVERSARIO


Un año se puede decir de muchas maneras: 12 meses, 365 días, 52 semanas, 8760 horas y paren de contar. En este caso llamamos a un año, alegría, juegos, nuevos amigos, risas, familia, sueños, encuentro, aprendizaje, alianzas, metas, amor al prójimo y podría encontrar más de 12 palabras, incluso más de 365 formas de llamar a este primer año que cumple Doctor Yaso Acarigua.

Actividad que Nació el 16 de abril de 2011, tras una búsqueda de demostrar que si es posible un mundo mejor. 20 Personas acudieron al llamado, cada uno con un grano de arena que aportar, cargados con un gran corazón y un poco se susto también, se adentraron en esta maravillosa experiencia de visitar hospitales, geriátricos, centros comerciales, casas hogar o parados en un simple semáforo, con los brazos abiertos llenos de amor o con la pintura mas hermosa que se puede regalar a un ser humano una SONRISA. Estas ganas de querer dar más nos llevan a realizar un II taller donde nuevos amigos se suman a la tarea de regalar alegría y sembrar amistad en cada uno de sus integrantes.

Doctor Yaso Acarigua, cumple un año llevando sonrisas a niños y adultos mayores, a madres y padres, a escuelas y cines, al cielo y las estrellas, porque aunque usted no lo crea, cuando nos ponemos la bata blanca y nuestra gran nariz, no existen imposibles.

Somos 17 sedes en toda Venezuela trabajando guiadas hacia el mismo fin: QUE UNA SONRISA SEA TU MEDICINA!
FELIZ CUMPLEAÑOS DOCTOR YASO ACARIGUA

Doctor Yaso Acarigua, invita a una misa de acción de gracias este Lunes 16-04-2012 a las 6:00p.m. en la Iglesia San MIGUEL ARCANGEL y el viernes 20-04-2012 a la una linda noche cultural para cantar Cumpleaños Feliz en la Casa de la Poesía J. Epitacio a partir de las 6:30p.m.
Igualmente invitamos a todo aquel que quiera unirse a esta maravillosa aventura de regalar sonrisas escriba al correo Acarigua@doctoryaso.com

Nota por : Yelibeth Gil