lunes, 2 de abril de 2012

Comunicado Oficial para toda la Fuerza PÚAH

A continuacion les dejamos textualmente un comunicado que publicara hace pocas horas el que hasta entonces era vocalista de la banda larense PUAH .

Barquisimeto, 2 de Abril de 2012.

Antes de comenzar, quisiera agradecer eternamente a TODOS y cada uno de los siempre fieles fanaticos de la #FuerzaPÚAH en todo el país. En 4 años de trayectoria musical, siempre estuvieron ahí, llenando el escenario con ese calor humano que hacia darles el mejor show posibles para todos ustedes a este humilde servidor.

Me es un poco no grata la oportunidad de comunicarles a todos los seguidores de la banda, que hoy 2 de Abril de 2012 y en conversación con los miembros de la banda, NO VOY A CONTINUAR trabajando como vocalista de PÚAH por razones que no son de dominio público y que pertenecen a decisiones tomadas dentro del nucleo de trabajo de la banda y que bajo ningún concepto fueron transmitidas con unilateralidad dentro del mismo. Razones que corresponden a intereses personales y carentes de profesionalismo ajenos a mi voluntad y que se conformaron premeditadamente dentro del seno de una banda de trayectoria como PÚAH.

Quiero dar gracias a todos aquellos que sudaron, gritaron, sufrieron y celebraron conmigo el éxito de tocar junto a Alí, Throll, Napo y posteriormente Abia. Agradecer tambien a Soundlab Records y su Director Carlo Lareschi por la confianza depositada en mi garganta y en la energia que se entrego en todos los escenarios que pisamos como equipo.

En cuanto al futuro musical de Chuck Knoxville: Mi vida esta llena de música! el trabajo que vine a hacer aqui en el mundo del Metal aun no termina... Esperen nuevas noticias!
A todos ustedes: Salud! y mil gracias por el apoyo brindado.

Chuck.