miércoles, 18 de abril de 2012

Brutal Metal Fest, corazones de metal unidos por una noble causa.


El Sábado 14/04/2012 el estacionamiento del Estadio de Beisbol del Cardenales de la ciudad de “Barquisimetal” fue testigo de una noche llena de metal, en el que una gran cantidad de personas se unieron al “Brutal Metal Fest” a beneficio de la asociación civil "Amigos del niño especial".
El evento fue aperturado a las 6:00 pm por la Banda de Hard Rock Barquisimetana “Trivu”, quienes iniciaron su presentación con el tema: “Alma de Rock and Roll”, para luego interpretar “Deseo”, “Esperando por ti” y “Días sin Luz”, además de “Pequeño Rockstar”, anunciando que este último se encuentra en grabación. La presentación de esta banda estuvo cargada de mucha energía, lo que mantuvo al público atento a lo que ellos llamaron una “Sorpresa final”, y es que cerraron su presentación con el clásico “Paranoid” de “Black Sabbath” lo que fusionado con el atardecer les dio un toque épico y una descarga de buen metal en un impecable solo al final del tema interpretado por su Vocalista-Guitarrista “Joseph Claux”.

Seguidamente fue el turno de la Banda “Massacre in the west” quienes con su Death Metal y temas como “El Final” lograron una ola constante de “Ollas” , características de sus presentaciones.

Entre las bandas, estuvieron aportando su granito de arena: Dose, Wolfang, y Bajo Zero, con una presentación impecable. También formaron parte de este cartel los barquisimetanos PROZAK quienes contaron con la colaboración del Ex-Vocalista de PÚAH David “Chuck” Ferrer, en el tema “Guerra”. Durante la presentación de la banda, a pesar de algunos inconvenientes menores, nuevamente se escuchó corear al público temas como “En llamas” y “Diferente”.

La banda encargada de cerrar el evento fue Ashes (Caracas), quienes catalogaron a Barquisimeto como su segunda casa debido al apoyo recibido, es menester recordarles que estos chicos en compañía de la Banda Valenciana “A raíz de Nuevas causas” tuvieron el privilegio de aperturar el concierto que ofreciera una semana atrás “Lamb Of God” en nuestro país.

Debido a algunos problemas técnicos la Banda Mantra no logró presentarse en esta edición, sin embargo, el mismo estuvo cargado de muy buen metal y sobretodo gente con corazón de dispuesta a colaborar con esta loable causa en pro de la Fundación “Amigos del niño especial”.

Como siempre agradecemos a todo el equipo organizador por permitirnos formar parte de este evento que enaltece el rock nacional para lo cual trabajamos a diario.

Reseña Por : Angil Gonzalez