sábado, 24 de marzo de 2012

"RESEÑA" Gillman PDVSA - ZULIA


Nueve mil personas celebraron en Maracaibo junto a Paul Gillman sus 35 años de Trayectoria Musical.
Otra vez el estado Zulia se convierte en la Capital del Rock en Venezuela, en esta ocación le tocó a Maracaibo en el estacionamiento del edificio Las Laras, sede occidental del brazo social y cultural de PDVSA.
La banda encargada de abrir el espectáculo fue Corpus Inc. de la Costa Oriental del Lago, quienes con 10 años de experiencia, tuvieron el compromiso de encender el ánimo de todo el público asistente.
Ya a las 8:45 de la noche la banda Gillman comenzaba a hacer uso de su tiempo en el escenario, con una nueva formación la cual fue presentada formalmente y entre los cuales destaca la bajista Roxana Herrera, primera dama en integrar esta banda. Con clásicos como Resistiré, Hell Parade, Asesino, Valiente y todos los temas de la muy exitosa placa “Escalofrió” la agrupación Gillman hizo Cantar y sacudir a esas nueve mil almas presentes, además en un break durante la presentación, los miles de seguidores le cantaron el “cumpleaños feliz” a Paul Gillman, quien el pasado 22 de Marzo había cumplido años de nacido.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Paul en Backstage, donde nos revelo que este año la banda entra al estudio para grabar Escalofrios II, entre los temas de esta producción estarán leyendas como “La Bola de Fuego”, “Don Nicanor Ochoa”, “Faustino Parra” entre otros, además de versiones de Bandas que han hecho historia como Queen.
De igual forma con respecto al Gillmanfest en el estado Zulia, ya se confirma que será en Maracaibo y que en los próximos días en los perfiles oficiales de la banda en Facebook y en www.paulgillman.com, se estará dando más información con relación al lugar y las bandas que participaran.

Reseña y Fotos Por : Jose G. Escalona
E-mail: jge735@hotmail.com