miércoles, 7 de marzo de 2012

Dj Miss Otazo

Franci Otazo aka Miss Otazo comenzó su carrera en los medios como locutora y productora de su programa de radio especializado en la música electrónica llamado Global Underground en la ciudad de Barquisimeto en el año 2002, momento en el cual los Raves se encontraban en su mayor apogeo, luego en el 2003 fue contratada por La Mega 103.3 de la misma ciudad donde se dió a conocer por su súper reconocido programa Contracultura, que durante los próximos cinco años de duración atrajo miles de fanáticos amantes de la electrónica y del genial talento y conocimiento musical de esta reconocida locutora, el programa se trasladó en el año 2006 a La Mega 95.7 de la Isla de Margarita y es ahí donde Franci Otazo decide comenzar a plasmar su melomanía en los platos, y de allí se traslada a Italia, donde al integrarse a la movida electrónica europea se contagia del sonido house underground que caracteriza hoy en día los sets de esta hermosa Dj.

Mientras estuvo en Italia fue Dj Residente del Beat Bar de Napoli, cuyos dueños conforman el colectivo “U Can Fly” promotores de las mejores fiestas electrónicas napolitanas donde pinchan los mejores Djs del globo.

Al regresar a Venezuela continua su trabajo como Locutora de La Mega de Barquisimeto, como Dj pinchando en los principales locales nocturnos de la región y comienza a producir excelentes eventos para promover la Cultura Electrónica apoyando los talentos nacionales de este genero musical.
Mas tarde Miss Otazo decide radicarse en la ciudad de Caracas, donde comienza a prepararse en las artes escénicas, mientras realiza sus estudios tiene una participación todos los viernes en la radio del Ateneo de Caracas, 100.7fm en el programa Dr. Música, apoyada por el artista multidisciplinario Muu Blanco. También comienza una serie de fiestas mensuales llamadas Lecciones de House en un muy concurrido local capitalino llamado Barra Bar, las cuales han sido de gran éxito, por la gran convocatoria y el apoyo que le han dado el más selecto público VIP de la ciudad de Caracas, eventos en los que comparte los platos con los mejores Djs y Producers exponentes de la cultura electrónica en nuestro país.

Actualmente Miss Otazo, quien también es actriz, se encuentra contratada por Venevisión y forma parte del elenco de actrices de este canal en sus principales producciones La Viuda Joven, Natalia de Mar y El Árbol de Gabriel. También tuvo una muy interesante participación en el Film Espejos de Cesar Manzano a estrenarse el próximo 2012, una de las producciones colombo-venezolana más importante que se haya hecho.

Miss Otazo, una artista en ascenso, que poco a poco va ganando reconocimiento a nivel nacional e internacional por su gran talento.

Twitter : @MissOtazo