jueves, 1 de diciembre de 2011

Todo un EXITO Gillmanfest Aragua 3era Edicion

El pasado sabado 26 de nov. maracay Edo -Aragua se vistio de ROCK con la celebracion del GILLMANFEST Aragua 3era edicion .

Un dia totalmente soleado fue complice de lo que seria por lo menos para mi un dia INOLVIDABLE , por razones de retraso en el viaje desde acarigua hasta maracay no pudimos llegar a tiempo para ver las bandas REGIONALES solo logramos ver la banda ETNICA que sin duda demostro ser una gran banda .

Minutos mas tarde seria el turno de RESISTENCIA y sinceramente me hicieron sentir orgulloso de nuestro rock nacional tocaron temas clasicos como Templo en la oscuridad , zeppo ... y el sr Paul Gillman los acompaño en el tema SOMOS .

Con un publico animado y euforico llega la banda icono del rock colombiano KRAKEN tambien se pasean por sus grandes clasicos como Vestido de cristal , muere libre entre otros

Minutos mas tarde la mesa esta servida era el turno de la banda GILLMAN estrenando nuevo bajista LUIS LOYO y como invitado especial el gran guitarrista Argentino - Venezolano FACUNDO CORAL temas como el regreso , pobre diablo , impostores ....dejaron claro que ahora es que nos queda GILLMAN para rato .

Una luna brillante y un silencio en el escenario era el preambulo de que vendria nada mas y nada menos que URIAH HEEP , por lo menos yo quede IMPRESIONADO con la energia y vitalidad que emana esta banda sobre el escenario y les soy sincero para mi era hasta el sabado una utopia ver a tan solo pocos metros a esta legendaria banda .

una vez mas el GILLMANFEST demostro que sin duda es el festival de metal mas grande de VENEZUELA .

queremos agradecer publicamente a toda la organizacion GILLMANFEST por las atenciones prestadas para con los medios de comunicacion GRACIAS ... HASTA LA PROXIMA

Nota Por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com