lunes, 20 de junio de 2011

Planeta VooDoo

Planeta Voodoo nace el 2 de febrero de 2007 con rock experimental Psicodélico con un toque muy muy personal lo integraban Leonardo Menoni voz y bajo, Galajack Juarez voz y batería después entra V,Albort en la guitarra y A. Esteva como voz líder.

Grabamos nuestro primer demo en el 2008 en KMS RECORD, junto a Alexander Montilla, como tecnico de sonido., Nos estrenamos en Don Paco y regalamos casi 100 copias del demo un lleno total y un apoyo increíble de parte del público.

Tocamos el Festival de Rock en Barquisimeto, en la bienvenida de los nuevos estudiante de la UNELLEZ de san Carlos, Festival de Bandas Barquisimeto, en Ospino festival de teatro, en el Club Canario Venezolano, entre otros.

En nuestro haber tenemos premios como: Ganadores del Festival de video clip inter universitario centro occidental; ganadores del premio los Spias PortuTv (canal regional) como mejor banda regional de rock; ganadores del mejor tema del año de radio Alucinación por contar algunos.

Planeta Voodoo a compartido tarima con diversas bandas de rock nacionales, como Amigos Invisibles e infinitas bandas regionales y locales.

Planeta Voodoo hace un break por casi un año por la salida del guitarrista y vocalista, (por cuestiones de proyectos personales).

Ahora en el 2011 Planeta Voodoo regresa totalmente renovado con temas reestructurados y preparando su nuevo demo llamado Letras Ausentes y preparándose para salir a talonear a una banda nacional (Caramelos de Cianuro) el 8 de julio en la universidad Yacambu Acarigua –Araure.

Planeta Voodoo (Integrantes)

*Galajack Juarez: Baterista y coros

*Luis Carmona: Voz líder

Richar Alen; Guitarrista y coros

Leonardo Menoni; bajo y coros

Contactos:

*Facebook: Planeta Voodoo *Twitter: @PlanetaVodoo

Biografia por : Galajack Juarez