domingo, 1 de febrero de 2009

War Pigs -Tributo a Black Sabbath


War pigs se inicia como una reunion de amigos que querian hacer musica juntos,lo que fuera ,pero,claro....metal.

Entonces, luis "luigy" villamizar,bajista en ese entonces, se une con carlos luis galindez -guitarra de ora pronobisy comienzan a tocar en todas las reuniones y fiestas de amigos invitando en cada ocasion a algun vocalista o baterista que estuviese presente para armar el "jam", esto es el año 2004.

A partir de ahi, surge la necesidad de formalizar un poco mas la situacion y entra en la banda guillermo falcon quien era baterista de lignun crucis ,quien ademas estaba viviendo en acarigua, asi siguieron un tiempo con vocalistas invitados.

Tito se fue a vivir a los estados unidos y entra marcelo patrocinio como baterista hay deciden buscar un cantante fijo y grabar un cd inmediatamente. Hay entra a la banda nestor "flay "parra -vocalista de sarkasmo.

Al mes, luego de varios ensayos graban un e.p contentivo de 4 temas clasicos de la 1era etapa de black sabbath -n.i.b - iron man - childrem of the grave - paranoid.

Ya es enero del 2005 ese año se realiza la 1era gira nacional y participan en el gillmanfest de la edicion de yaracuy ante mas de 2.000 personas.

El disco se agoto y se lanza una 2da edicion q tambien se agoto .

Al finalizar el 2006 cierran la gira nacional grabando un dvd en vivo "war pigs en concierto "


Hoy la banda esta integrada por:


-Pedro Benavidez -"Voz"

-Mizrrain Soto -"Guitarra"

-Yolver Gimenez -"Bajo"

-Marcelo Patrocinio -"Bateria"


En el año 2008 reralizan otra gira nacional que los lleva tambien a colombia logrando mucha aceptacion y varias invitaciones para volver .


el 7 de dic.del 2.008 graban el 2do dvd y cd en vivo proximo a salir al mercado en febrero del 2009 . entre los planes del 2009 grabar otro cd en estudio y girar por venezuela y colombia .


pronto publicaremos una entrevista mas detallada de la banda .


para contactos con la banda escribe al siguiente correo metalbestial@hotmail.com o metalbestial@gmail.com