miércoles, 21 de febrero de 2024

Acarigua se viste de arte con la celebración de los 15 años de LuigyRock.com.ve

 

Con motivo de los 15 años de la página luigyrock.com.ve de Luis Alejandro Villamizar, conocido en el mundo artístico como “Luigy Rock”, la ciudad de Acarigua será el escenario de una exposición de pintura y fotografía en el pasillo principal del boulevard San Roque, el próximo viernes 22 de marzo. Esta muestra, que iniciará a las 10:00 a.m. y concluirá a las 4:00 p.m., contará con la participación de 10 destacados artistas tanto locales como nacionales, convirtiéndose en un evento imperdible para los amantes del arte en nuestra región.

Entre los artistas que expondrán sus obras, se encuentran figuras reconocidas como Jackie Díaz, Benjamín Arenas, Carlos Guayaban, Fidias Vásquez, José Luis Fernández “El CID”, Giancarlo Noguera, José Sabino, José Jiménez “El Topocho”, Javier Mujica y Yuresky Mujica. Estos talentosos creadores ofrecerán a los asistentes una diversa gama de perspectivas y expresiones artísticas, enriqueciendo así el tejido cultural de Acarigua.

Luis Villamizar, quien ha sido un ferviente promotor del arte en la región, expresó su entusiasmo por la realización de este evento. “La mayoría de los artistas son talento regional, lo que subraya la riqueza y diversidad artística de nuestra zona”, señaló Villamizar. Además, destacó la participación especial de la fotógrafa Yuresky Bastidas, quien, a pesar de ser oriunda de Caracas, ha mostrado un gran interés por contribuir con esta celebración en Acarigua.

La exposición no solo busca resaltar el arte local y nacional, sino también promover los espacios culturales de la ciudad y celebrar la trayectoria de “Luigy Rock” en el ámbito artístico. Este evento representa una oportunidad única para disfrutar del talento creativo de nuestra región y apoyar la escena artística local.

La invitación se extiende a todos los habitantes de Acarigua y zonas aledañas a unirse a esta celebración del arte y la creatividad. Marquen sus calendarios y no se pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia cultural única en el boulevard San Roque.

Nota de prensa: Alexis Daniel Alvarado (CNP 25.966)