lunes, 6 de julio de 2020

ANOREXIA ISAN estrenan videoclip del tema WORDS, con el sello NEPTUNE CROSS PUBLISHING

Los Venezolanos ANOREXIA ISAN, de John Bustamante, Ricardo Aumaitre, Marcial Robaina y Jean Luis Rojas, estrenan videoclip de su tema WORDS.

WORDS es el primer single del nuevo EP, RECYBELIA, que será próximamemte lanzado por el sello discográfico NEPTUNE CROSS PUBLISHING conducido por RATÓN ROCKERO en Washington D.C., USA.

El tema fue mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero y productor Marcos Burgos en MOVEMOTION STUDIO, en Caracas, Venezuela.

La canción narra, desde su punto de vista, una problemática común en nuestra sociedad moderna: El tiroteo de Columbine (20 de Abril de 1999) fue, en su momento, el peor tiroteo en una escuela en la historia de los Estados Unidos y provocó un debate nacional acerca del control de armas y la seguridad escolar, así como una investigación mayor para determinar que habría motivado a sus autores, Eric Harris de 18 años, y Dylan Klebold de 17. Futuros tiroteos escolares como el de Sandy Hook Elementary School en Newton, Connecticut, continuan haciendo surgir preguntas sobre el control de armas en Estados Unidos.

Facebook: www.facebook.com/aisanband
Twitter: @anorexia_isan
Instagram: @anorexiaisanofficial

Puedes ver el video aquí: