viernes, 25 de octubre de 2019

Wilmer Franco GANA FESTIVAL NUEVAS BANDAS 2019

De “Acarigua pa´Caracas” así llegó el cantautor portugueseño Wilmer Franco a la final del Festival Nuevas Bandas 2019 (NB2019), logrando cautivar a público y jurado con una hechizante presentación que puso a sacudir cabezas al ritmo de sus canciones, y a conquistar el reconocimiento como la mejor propuesta musical de la edición.

Ni la recia lluvia detuvo al tropel de entusiastas del rock que se dieron cita el domingo 20 de Octubre en la Plaza Sur de Altamira, en el este de Caracas, para el cierre de la edición 2019 del longevo festival musical que presenta y reconoce a lo mejor del talento emergente que hace vida y se forma en Venezuela.

Con un fresco y dinámico show cargado de tintes de country, blues, rock y Soul, el músico de Acarigua, se llevó no solo los infinitos aplausos del público, sino que sentó precedente al convertirse en el primer cantautor en llevarse este reconocimiento y el primer proyecto musical de su ciudad en ganar el Festival.

Para cerrar este domingo, la banda Anakena, ganadores de la Edición 2018; invadieron la tarima de la Plaza Sur de Altamira, demostrando una vez más su potencial escénico. Con un público que los coreó y bailó de principio a fin cada uno de sus temas, esta banda le rindió honores a un festival que se fortalece cada año y amplia cada vez más su propuesta, con la creciente inclusión de proyectos del interior del país.

Fuente : Analitica.com