martes, 6 de agosto de 2019

La cantante venezolana La Pía Páez, nos presenta su nuevo tema

La Pía Páez, cantante y compositora venezolana, oriunda del Estado Mérida, no deja de generar buenas noticias. Desde la Ciudad de Nueva York, la artista sigue creando y componiendo un universo sonoro y poético que atrapa y cautiva desde el primer encuentro. En esta oportunidad, nos presenta Me Gusta Igual; tercer sencillo promocional, de su álbum que está próximo a estrenar.

Con sonidos del POP de los 80s, la compositora, nos presenta un tema enérgico, cargado de sonidos un tanto retro con notas de Hip Hop en la batería. La letra y música de Me Gusta Igual es de La Pía Páez. Con una letra cargada de ambigüedades, este tercer sencillo es solo una muestra de lo que trae Tú y Tu lado Oscuro, el nuevo disco de La Pía que saldrá en el mes de Septiembre.

En palabras de La Pía Páez, “… el tema trata de aceptar las condiciones y riesgos, incluso sin estar de acuerdo… sería todo más fácil si decimos, que nos da lo mismo o que nos gusta igual, incluso si al igual se llevan todas las de perder… el tema al igual que el resto del álbum, está lleno de imprecisiones…”

Me Gusta Igual, viene de la mano de un video que nace de la inspiración de la misma Pía. Es dirigido por Solène Moreau, actriz francesa y amiga de la cantante; ambas emprendieron juntas un recorrido creativo para lograrlo. Fue grabado en Manhattan alrededor de Washington Square y la edición estuvo a carago de La Pía Páez.

Me Gusta Igual, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. Si quieres enterarte de todas las novedades de La Pía Páez, sigue sus redes sociales.

IG https://www.instagram.com/lapiapaez/?hl=es-la

Facebook https://www.facebook.com/lapiapaez