“El hijo ilustre”, en versión y dirección de Alexander D´León, y con la actuación de Carolina Hernández, es un espectáculo con una duración de 25 minutos, para 15 personas por función y mayores de 15 años.
Al acceder a la sala, el público se encuentra en una suerte de obra pictórica; es la casa que Alfredo se construyó para sí y Madeline, o la prisión donde la condenó.
Ella lo sirve, él la consume, ella lo permite; él la vulnera. Madeline, es una pieza más de la fantasía de su Alfredo. Personaje que conoceremos a través del saco que cubre el espaldar de su silla, de las botellas de licor que penden en el techo como espadas de Damocles, de los papeles arrugados que le hablan a Madeline de poesía, de cuentos fracasados y de cartas de amor de mujeres que le compiten a su poeta virtuoso y bohemio. Unigénito del diputado corrupto, que se valió de ella, casándola con su hijo literato como estrategia electoral.
Esta pieza, nos muestra cuán lobos o corderos podemos ser y cuán responsables somos de nuestra tragedia.
El montaje contó con la coreógrafa Marian Coronado como asesora del trabajo corporal, Marianela Armenta en el registro fotográfico y Carlos Guayaban, artista plástico quien nos regaló una visión de la pieza mediante ejercicios de dibujo libre a partir de los ensayos. Ambos ofrecerán en La temporada una muestra expositiva de sus respectivos trabajos.
Sala Garage Acarigua, está ubicada en la calle 14 de la Fundación Mendoza, en Acarigua Edo. Portuguesa. Para adquirir y reservar la boletería pueden comunicarse por el número: +058 412-2518521