lunes, 2 de octubre de 2017

EXPO ARTE 2017 C.C LLANO MALL..

Como es tradición en Llano Mall, octubre es el mes cultural y la Ciudad Comercial preparó un calendario de eventos pensado para el entretenimiento del público portugueseño.
Desde el 6 hasta el 29de octubre los visitantes podrán disfrutar y conocer las diversas actividades que se estarán realizando en todas las plazas.
Iniciando elviernes 6 con la participación de la Academia de Modelaje Konna,quienes realizarán una actividad recreativa con maniquíes vivientes en Plaza Central y en el Espacio de Emprendedores; a partir de las 5:00 p.m., durante la actividad las modelos vestirán prendas de diferentes aliados comerciales.

Por otro lado, el sábado 07 se inaugurará la primera edición de la “Expo Arte 2017”, evento que contará con la participación dereconocidos exponentes del arte portugueseño, además de darles oportunidad a talentos emergentes con el concurso “Orgullo Venezolano”.

La exposición será en todas las plazas a partir de las 2:00 p.m. y en Plaza Central se estarán exhibiendo los carteles, fotografías y pinturas del concurso “Orgullo Venezolano”.El cierre de la actividad seráel 22 de octubre y contará con la participación de grupos musicales y de baile, además se hará entrega de certificados a todos los participantes del concurso de la “Expo Arte 2017”.

Finalmente, el Domingo 29 de octubre realizará la actividad “Dulce o Truco”, donde los pequeños de la casa podrán asistir disfrazados de sus caricaturas favoritas y recorrer en compañía de divertidos personajes toda la Ciudad Comercial en busca de dulces, el evento comenzará a las 3:00 p.m.
     
Para más información sobre todas las actividades, ingrese a la página web de la Ciudad Comercial: http://www.llanomall.com. Igualmente, a través de las redes sociales:
Twitter e Instagram como @CCLlanoMall, y Facebook como Llano Mall Ciudad Comercial Oficial Site.