miércoles, 8 de febrero de 2017

Le' Cinema Estrena Lejos

LE’ CINEMA presenta su primer sencillo promocional "Lejos", que formará parte de la primera producción de la banda; un EP homónimo. Compuesta por Rafael Antolínez, William García (Cafeína) y Andrés Díaz, producida y grabada en The Temple Studios por la banda; mezclada en Remoto Estudio por Carlos Mas y masterizada en CCS Mix & Mastering Studio por Francesco Imbriaco.

"Lejos" habla del deterioro de una relación por la distancia; un problema que actualmente enfrentan muchas parejas venezolanas. Cuenta el proceso de reflexión que se atraviesa tras entender que una relación disfuncional, a distancia y repleta de mentiras es nociva y enfermiza, hasta el punto que la única solución aparente es el placer y los excesos en el poco tiempo que pueden estar juntos.

Explorando sonoridades modernas y a la vez manteniendo el Rock & Roll como columna vertebral. LE’ CINEMA utiliza guitarras y bajos distorsionados, baterías movidas y coros de voces energéticas. incorporando elementos como: sintetizadores, teclados, efectos atmosféricos, baterías electrónicas y voces modificadas.

LE’ CINEMA está conformada por:  Rafael Antolínez (Voz y Guitarra Principal), Andrés Díaz (Bajo y Coros) Elo MKS (Sintetizador y Teclado), Cafeína (Guitarra y Coros) y Dani Landa (Batería y Coros), se encuentran en el proceso de grabación de su primer EP, que será estrenado en el segundo trimestre del 2017, en conjunto con una propuesta conceptual cinematográfica.

Puedes eschucar "Lejos" en https://soundcloud.com/lecinemaband
Y seguirlos en:

www.instagram.com/lecinemaband
www.facebook.com/lecinemaband
www.twitter.com/lecinemaband