martes, 25 de octubre de 2016

Andreazulado y Tripland sacudirán Ciclo y Aparte

Ciclo y Aparte continúa mostrando lo mejor de la escena rockera nacional, esta vez presentará la fuerza de Andreazulado y el coctel rítmico de Tripland

       
El jueves 27 de octubre se hará el primer concierto de rock de la segunda temporada de Ciclo y Aparte y estará cargado de estrenos, sorpresas y reencuentros musicales.
       
Desde Lechería llega Tripland para enloquecer al público con un abanico de ritmos, y una energía incomparable, a colorear la noche de blues y sonidos tropicales.
       
Siguiendo la dinámica inicial de Ciclo y Aparte, Tripland compartirá tarima con la banda caraqueña Andreazulado quiénes aprovecharán la ocasión para dar un abreboca de su quinta producción discográfica titulada Dolby. Entre las sorpresas que promete esta noche mágica, está la presentación de los nuevos integrantes de la banda y de una nueva imagen en la que han estado trabajando en los últimos años.

Las entradas están disponibles en las taquillas de Teatrex de El Bosque y a través de su página web www.teatrex.com.ve. Además, si se adquieren las entradas por Tudescuenton.com los asistentes obtendrán descuentos.

Es importante recordar que, al igual que en la primera temporada, con la entrada al concierto, Ciclo y Aparte ofrece un trago de cortesía de la mano de El Rey de la Cuba Libre de Carta Roja.


La invitación, entonces, es para el jueves 27 a las 7:00pm para, además, disfrutar de la terraza del teatro que cuenta con la mejor selección musical. Sin duda, es el espacio propicio para alargar la velada y compartir una noche entre amigos


Para información de las próximas fechas que conformarán esta nueva temporada, se puede seguir a Ciclo y Aparte a través de las redes sociales: Instagram y Twitter @CicloYAparte. Facebook www.facbeook.com/cicloyaparte