viernes, 18 de marzo de 2016

Bigmandrake anuncia el Lanzamiento de “La Brigada del Ruido”

Luego del lanzamiento del primer sencillo promocional #PazParaElPlaneta, la banda venezolana de Ska, anuncia oficialmente el lanzamiento de su tercer CD “La Brigada del Ruido”, junto a su segundo sencillo del mismo nombre, el cual se puede escuchar y adquirir en las principales plataformas digitales de música a nivel mundial.

“La Brigada del Ruido” [2016] es un CD que contiene diez temas, donde la banda proyecta  la energía habitual de sus presentaciones en vivo.  En esta producción florece una visión inquietante de la vida, lejos del conformismo y apegado a un optimismo real. En esta placa BigMandrake, se enamora de nuevo con la urbe, de los amores imposibles, del despecho como elemento fundador de nuevos comienzos; empujando siempre en dirección a las buenas energías.

 Musicalmente, la agrupación indaga en los ritmos jamaiquinos, rocksteady, el skajazz, el calipso y por supuesto la irrenunciable presencia del ska mezclado con el potente punk venezolano. Un disco a todas luces con sello internacional, con un claro y tajante reflejo de esa visión de ciudadanos del mundo. Su segundo sencillo promocional “La Brigada del Ruido”, letra de Eduardo Malavé y música de Gianpiero Gigante y Bigmandrake, es un claro ejemplo de todo el potencial que trae para este 2016 esta legendaria banda de Ska de Venezuela.

 Este tercer CD, fue grabado en los estudios Panda Sonora, mezclados por Germán Gigante, y Jean Sánchez - Gabriel González en Audioplace Estudios. Fue masterizado por DBMIX Studios Caracas – Venezuela.

 ¡ÚNETE A #LaBrigadaDelRuido!

Entrando a  www.bigmandrake.com y recibe noticias, obsequios y sorpresas en exclusiva