sábado, 22 de agosto de 2015

Electrocirkus te invita a formar parte de su nuevo videoclip

Electrocirkus desde su fundación siempre ha trabajado de la mano de sus fans. La banda se debe a sus seguidores y siempre ha estado agradecida por el apoyo que les han brindado, tanto en la asistencia a sus conciertos como en la venta de sus discos.

Ahora Electrocirkus trabaja en su nuevo videoclip que será interactivo y quiere que sus fans formen parte de él. El tema seleccionado fue Mi soledad, extraído de su última producción discográfica Rock On y según la banda promete ser "algo realmente innovador".

Para participar, sus fans solo tienen que mandar un video selfie o una  foto con un teléfono inteligente de 15 seg. En una cartulina o hoja deberán escribir "mi soledad" y envíarlo  al correo video@electrocirkus.net  "Esperamos que seas parte de la historia de Electrocirkus Rock on!"

Pero Electrocirkus no descansa. Hace poco estrenaron su nueva página web www.electrocirkus.net y ya se encuentran trabajando en lo que será su tercera producción discográfica. Además, pronto anunciarán la fecha y locación de su próximo espectáculo musical: Leyendas del Rock en español.

Para mayor información visita:  https://youtu.be/IiQUlpcEwhE
Para escuchar el tema Mi Soledad visita:
https://soundcloud.com/electrocirkus/mi-soledad-electrocirkus

Campaña Video "Mi Soledad" Tu Puedes Ser Parte ...