viernes, 19 de junio de 2015

Ivanovich Mendoza nos trae su Azul Profundo

Ivanovich Mendoza nace en San Cristóbal estado Táchira en Diciembre de 1977, hoy día es sin duda uno de los  artistas indispensables dentro de cualquier conversación referente a guitarristas Venezolanos, y porque no? Suramericanos. Ivanovich Mendoza es un músico que nunca descansa, todo sea por cumplir su propósito como artista o simplemente como Venezolano, con una trayectoria impresionante y bastante extensa no solo viene sembrando su música en nuestro territorio, también cruzó la frontera, Europa, Suramérica y Canadá son testigos del baluarte que representa Ivanovich como persona y guitarrista.

Así es, Ivanovich es un músico bien completo, luego de pasearse por diferentes estilos musicales y llevando siempre esa vena bien rockera, desde 1995 con su primera agrupación Neurosis al presente con War Pigs y ahora su proyecto solista el cual se encuentra promocionando su más reciente trabajo “Azul Profundo”, de lo cual el mismo Ivanovich nos comenta “Azul Profundo es el paso definitivo donde decido lanzarme como solista  materializando  las composiciones musicales en formato instrumental que tenia guardadas en el baúl desde hace años aproximadamente,  desde el 1998 en adelante,  de los diez temas que lleva el disco cinco de ellos ya eran composiciones creadas en este periodo de tiempo mencionado, algunas grabadas en demos y otras solo en el papel, las otras cinco canciones restantes que son “Awake”, “El Baúl”, “Desde mi Alma Para ti”, “Iva Wah” y “Lucila” son temas compuestos en el periodo de grabación del disco”.
Azul profundo es un disco grabado en su totalidad por Ivanovich Mendoza guitarras eléctricas, guitarras electroacústicas, bajos, programación, teclados. Te recomendamos no dejar pasar esta pieza infaltable en toda buena colección, “Azul Profundo” sin duda marcará un antes y un después dentro de la historia de los guitarristas Venezolanos.

Ivanovich Mendoza hoy por hoy no solo es uno de los mejores guitarristas de Venezuela, por encima de cualquier logro, meta, reconocimiento y todo lo que se pueda ganar con esfuerzo, mantiene algo que es fundamental para la vida y es su espíritu de humildad, sencillez y por sobretodo profesionalismo.
Ivanovich fue invitado en calidad de exponente en la pasada edición del Sibelius Fest y para este 2015 no pudo quedar exento, en la edición del próximo 20 de Junio formara parte de jurado calificador para así elegir la nueva promesa de la guitarra eléctrica en Venezuela, también estará dictando una clínica para guitarristas y presentando “Azul Profundo”, recuerda la cita es el próximo sábado 20 de junio en la plaza Alfredo Sadel de Caracas a partir de la 1:00 pm.

Si retrocedemos un poco, hace aproximadamente cuatro años el portal Hazeroth reseño lo que vendría siendo el debut de Ivanovich Mendoza con War Pigs, si, hablamos del DVD “1912”, acá puedes disfrutar esa breve reseña (colocar el link de la reseña).

Para conocer un poco más de Ivanovich Mendoza te instamos visitar:
www.facebook.com/ivanovich.mendoza
www.facebook.com/pages/IVANOVICH-MENDOZA/186650161383325?ref=hl
www.youtube.com/channel/UCdaRig3BheWCeMuUOzoITgw
soundcloud.com/ivanovichmendoza
instagram.com/ivanovichmendoza/
www.reverbnation.com/ivanovichmendoza?profile_view_source=header_icon_nav
twitter.com/IvanovichMndoza
www.onrecords.com/IvanovichMndza/profile
plus.google.com/u/0/+IvanovichMendozaVe/about