martes, 14 de enero de 2014

Sifting Lanza su video Lone Dimension

La banda de metal alternativo SIFTING, quienes cuentan con nuevo material discográfico  titulado “ALL THE HATED REMASTERED” lanzaron este 11/01/14 el video de un nuevo tema titulado “LONE DIMENSION”.

El video fue producido por Brodaju Producciones y contó con la dirección de Abelardo Malpica y Raul Martinez. Asimismo, el tema fue escrito por Eduardo Gil (Vocalista) y Ruben Limas (Baterista) y el mismo ya se puede disfrutar a través del canal oficial de youtube de la banda www.youtube.com/siftingband.

En los próximos días, esperamos traerles un phoner con uno de los miembros de la banda a fin de que nos cuente acerca de este excelente trabajo audiovisual, así que permanezcan atentos a la programación de Mix 92.7fm y a lo que Angil González #EnLaMovida (Lunes a Viernes 6pm) trae a diario para ustedes. Sifting es sin duda, otra banda que deben añadir a su playlist nacional y a continuación les dejamos el link no solo del nuevo video “Lone Dimension” sino de las redes sociales de la banda para que sigan todo lo que se traen en este 2014.

Video : → http://www.youtube.com/watch?v=x4mdH6XZLn8
Canal Oficial de Youtube: → http://www.youtube.com/Siftingband
Facebook: → https://www.facebook.com/siftingband
Twitter: → http://www.twitter.com/siftingband

Disfruta del video Lone Dimension De la Banda Sifting