jueves, 7 de noviembre de 2013

TODO UN EXITO 2Da Feria FilantroRock Acarigua-Araure 2013

El pasado Sabado 2 de Nov. se llevo a cabo En las instalaciones del cc.Buenaventura de Araure la 2da Feria FilantroRock Acarigua -Araure 2013 .

En la misma participaron un total de 10 fundaciones y asociaciones sin fines de lucro que hacen vida en nuestras ciudades gemelas acarigua -araure , entre las participantes estuvieron : Asopausep , Fundavidan , Doctor Yaso (Payasos De Hospital ) , Pro Humanos con discapacidad entre otras .


La feria comenzo alrededor de las 11 am . con unas palabras de Bienvenida de Francis Yanelia Perez Coordinadora General de la 2da feria FilantroRock . La feria estuvo animada por Angela conocida locutora de la ciudad . los artistas invitados fueron : Trina Ortiz (Poetisa ) , Marco Molina , Casona Fletcher , Audiofonica , Los Misteriosos y Vin Rouge .

El artista plastico Jose Luis Fernandes (El cid)  dono un cuadro que se rifo entre las fundaciones y la ganadora del cuadro fue la fundacion CONCIERTO POR LA VIDA .

Alrededor de las 6:30 pm se le hizo entrega de un merecido RECONOCIMIENTO al homenajeado del dia el Maestro BENJAMIN ARENAS A proposito de sus 30 años de Vida Artistica .

Entre amigos musicos vivimos un dia sumamente agradable .

Por mi parte quiero agardecer al c.c buenaventura a todas las fundaciones participantes y musicos involucrados en esta edicion de la feria FilantroRock 2013 a TODOS UN ABARZO ETERNO ... HASTA LA PROXIMA ....

Nota Por : Luis Alejandro Villamizar @luigyrock