viernes, 19 de abril de 2013

SOBERBIA

Soberbia es una banda fundada en la ciudad de Mérida, Venezuela, en Mayo de 2011. Está integrada por las hermanas Dayvanna (Voz) e Ilvanna Salas (Guitarra) y, Arianna (Bajo) y Andrea Abril (Batería). Tras la influencia de variadas bandas de rock y metal, las chicas proponen un sonido rock con voz gutural, el cual denominan “Rock & Roll Demente”. Se han presentado en varias oportunidades en su ciudad natal con bandas reconocidas a nivel nacional, como son: Landsemk y Lanthanum.
 En diciembre de 2011 realizan un mini tour en tres ciudades del oriente del país; Maturín, El Tigre y Puerto La Cruz, compartiendo así escenario con diversas bandas de la región y acompañando a la banda de Heavy Metal “Guerra Santa” en su “Tour Bufón”, celebrando 19 años de trayectoria. Luego de la gira, Soberbia graba su primer EP titulado “Come on Baby” Lanzado en 22 diciembre de 2012 en un concierto en la ciudad de Mérida donde también estrenaban su nueva integrante y 5to miembro de la banda Javimar Quintero (Guitarra).
 Su última participación fue el 23 de febrero 2013, en el primer pre Gillmanfest merideño, donde participaron 17 bandas regionales, tras una gran presentación consiguen así el primer lugar que les asegura un puesto para este 4 de mayo 2013 en el primer Gillmanfest Andino, donde compartirán tarima con grandes bandas nacionales e internacionales de gran trayectoria. Causando sensación al ser la primera banda femenina en el territorio nacional en debutar y participar en este gran evento .

Biografia Por : Arianna Abril inner_circle24@hotmail.com