martes, 6 de noviembre de 2012

"TODO UN EXITO " Salon de pintura al aire LIBRE "Carlos Gauna"

Con la participacion de artistas dedicados a este oficio y estudiantes de arte y algunos invitados amateurs ,se llevo a cabo el pasado sabado 03 de Nov. En las instalaciones de la casa de la cultura Carlos Gauna de Acarigua-Araure .una actividad en  HOMENAJE  a los artistas plasticos portugueseños titulada Salon de pintura al aire libre "Carlos Gauna " .
 La actividad comenzo a primeras horas de la mañana , cargada de muy buena vibra y camaraderia, para mi fue un gusto reencontrarme con amigos artistas y remembrar anecdotas de momentos vividos .

Entre los artistas portugueseños hicieron acto de presencia : Victo Asuaje , Jose Luis Fernandez , Javier Mujica, Juan Mogollon , Anderzon Rivero , Benjamin Arenas , Entre otros ...  Todos bajo la coordinacion y supervision del MAESTRO Y CRITICO DE ARTE q nos visito muy amablemente desde Maracay Edo - Aragua el MAESTRO Aquiles Ortiz .( que gusto conocerte hermano ).

La actividad tambien conto con el apoyo de otras organizaciones relacionadas al arte en nuestra ciudad como la Red Fotografica "Luz y Tiempo " , Sala Garaje y el Colectivo Juntos y Revueltos .

Los artistas acotaron que el fin de la actividad es DENUNCIAR publicamente el estado de ABANDONO Y DETERIORO EVIDENTE de las instalaciones de la casa de la "CULTURA"

Sin mas nada que acotar, gracias por la atencion y el trato a los organizadores de la actividad ...HASTA LA PROXIMA .

Nota por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com
Foto por : Adayse Lopez