domingo, 20 de noviembre de 2011

Calendario Doctor Yaso 2012 "A LA VENTA YA "

En Doctor Yaso Payasos de Hospital queremos seguir regalando sonrisas. Así que una vez más hemos decidido realizar el Calendario Doctor Yaso 2012, iniciativa que llega a su quinta edición agrupando a reconocidas personalidades y a 14 invaluables voluntarios pertenecientes a las diferentes Coordinaciones Doctor Yaso que tenemos a nivel nacional, para que a través del humor y la fantasía, busquen mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados.

La producción de este almanaque brinda la posibilidad de consolidar nuestra causa e impulsar nuestros proyectos. Además permite a los particulares, colaborar con pequeños pero significativos donativos para continuar con el trabajo que Doctor Yaso realiza en hospitales de todo el país.

El beisbolista Bob Abreu, la animadora y actriz Mariangel Ruiz, la chef Helena Ibarra, el humorista Bobby Comedia, el periodista Eduardo Rodríguez, las actrices Beatriz Valdés y Mimí Lazo, el animador Leonardo Villalobos, la médico pediatra Magdalena Sánchez, el escritor Leonardo Padrón, el caricaturista Roberto Weil, la viajera periodista Valentina Quintero, la agrupación de música Celta Gaélica y el montañista y miembro de Proyecto Cumbre, Marcos Cayuso, participan en el almanaque, son las personalidades que han aceptado ser payasos de hospital por un día.

El experimentado fotógrafo Nicola Rocco ha sido el responsable de plasmar en 14 imágenes la labor realizada por nuestros invitados especiales, para ilustrar el calendario 2012.

Hasta este momento, Doctor Yaso cuenta con 17 sedes a nivel nacional en Acarigua, Barcelona, Barquisimeto, Caracas, Ciudad Guayana, Coro, Guacara, La Guaira, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal, Valencia y Valera, y 820 voluntarios. Doctor Yaso ha realizado más de 4.000 visitas a unas 150 instituciones y comunidades del país, beneficiando de manera directa e indirecta a más de 297.000 niños y adolescentes hospitalizados (junto a sus acompañantes o familiares), ancianos y personal de salud.

El Calendario Doctor Yaso 2012, tiene un precio de Bs.70 y esta a la venta en todas las Farmacias SAAS y Sedes de Doctor Yaso a nivel nacional.

Nota por : Lic Zoraida Gil