viernes, 26 de agosto de 2011

Rueda de prensa Lanzamiento 4to dvd War Pigs


La mañana de hoy viernes 26/08/2011 la banda portugueseña War Pigs "Tributo a Black Sabbath" Hizo oficialmente el lanzamiento de su 4to dvd en vivo .

Para la ocasion fuimos citados varios medios de comunicacion regionales , la rueda de prensa se llevo acabo en el conocido restaurant gourmet ZH CAFE ubicado en el centro comercial Los llanos en pleno centro de la ciudad .

en la misma la banda se mostro muy satisfecha y emocionada con el producto final logrado por su equipo tecnico .
Este 4to dvd tiene una particularidad con respecto a los 3 anteriores ya que fue grabado fuera de portuguesa en el marco del festival GILLMANFEST ARAGUA 2DA EDICION , Donde ese mismo dia compartieron tarima con el ex vocalista de JUDAS PRIEST , Tim Ripper Owens .

La banda respondio a las inquietudes de los medios asistentes y dejaron claro que este nuevo dvd los llevara a recorrer gran parte del territorio nacional con presentaciones promocionales entre otras cosas ... la banda tambien se prepara para lanzar este mismo año un trabajo en estudio que ya esta en prosceso de PRE -PRODUCCION .
por mi parte quiero agradecer muy especialmente al pana LIO SOLLABEC de GENTEACTITUD radio y revista por todo el apoyo prestado para conmigo gracias mi pana .

Este trabajo discografico esta a la venta en la tienda TOWN RECORDS en el centro Comercial LLANO MAL Ciudad comercial , Acarigua Edo-Portuguesa pronto se sumaran mas puntos de venta a nivel nacional .

para pedidos fuera del estado escribir a Metalbestial@gmail.com

Nota por : Luis Alejandro Villamizar luigyrock@hotmail.com